Wahyi Group reinventa la industria del calzado con el diseño de sus oficinas

La empresa internacional de calzado Wahyi Group transforma la imagen de sus oficinas en Elche de la mano de VICAL con un estilo moderno en el que el oro y el terciopelo son los principales protagonistas.

Oficinas Wahyi Group decoradas por VICAL

Wahyi Group, empresa líder internacional dedicada a la venta de marcas de calzado y pioneros en innovación y competitividad han apostado por un interiorismo lleno de ideas rompedoras y mezclas explosivas para el nuevo estilo de sus oficinas en la localidad de Elche.

Introducir un carácter moderno y diferente en la industria del calzado y abrir así un nuevo mundo de posibilidades de diseño e innovación han sido las premisas más importantes bajo las que la marca, junto al interiorista de Antonio García de Dekorasihome, quisieron trabajar en este proyecto.

El uso de materiales vanguardistas como el terciopelo, el oro y el negro estuvieron presentes desde el inicio del interiorismo y a él se fueron uniendo elementos más comunes y versátiles como el mármol y la vegetación. Consiguiendo de esta forma aportar un complemento fundamental a materiales con personalidad propia como es el oro.

Oficinas Wahyi Group decoradas por VICAL

Uso de colores complementarios

Ofrecer un estilo moderno sin arriesgar en colores y formas resulta una tarea complicada. Por ello, para la sala de reunión principal se ha decidido utilizar una combinación de tonos innovadora, el verde y el mostaza, que juntos protagonizan una unión perfecta de matices y tonalidades, ofreciéndole al espacio una personalidad única y característica.

Estos contrastes, junto con la madera y los dorados de la estancia aportan a la vez calidez y modernidad. Un espacio en el que conversar y sentirse parte de un todo.

Oficinas Wahyi Group decoradas por VICAL

Azul petróleo como catalizador

El color es el gran protagonista de este diseño y la combinación de éste con materiales como el oro, el mármol y el cristal aportan un toque de distinción y elegancia al ambiente sin necesidad de que éste tenga que estar recargado y lleno de elementos.

El azul petróleo ha sido el elegido para las paredes del resto de estancias y gracias a él se puede apreciar un contraste mucho más voluminoso entre colores fuertes como el mostaza y el coral de los sofás chesterfield de terciopelo VICAL.

Este tipo de tonalidades complementarias, que ayudan a resaltar otros elementos de la misma estancia son muy utilizadas cuando se quiere ofrecer un protagonismo extra a una gama de colores, en este caso al color mostaza y al coral.

Un espacio de oficinas único donde valorar la capacidad de reinvención y las ganas de explorar nuevas versiones de uno mismo.

Proyecto: oficinas Wahyi Group, Elche.
Interiorista: Antonio García, de Dekorasihome.
Mueble y decoración: VICAL
Fotógrafo: Juan Serrano Corbella.