TENDENCIAS MUEBLE Y DECORACIÓN 2019

¿Qué tendencias arrasarán en 2019 en decoración e interiorismo? ¿Qué colores? ¿Qué nuevas ideas nos esperan? Eso es lo divertido de cambiar de número en el calendario: los nuevos apuestas y aspiraciones que nos auguran muchas novedades.

Hemos estado en la feria Maison & objet de París y también en Intergift Madrid, exponiendo y viendo a la vez todas las novedades en interiorismo que se respiraban.

¡Te contamos nuestras impresiones!

LÁMPARAS BURBUJA

Nuevamente, esta propuesta ha estado presente en París, en la feria Maison & Objet. Se trata de una constelación de luces que llega para decorar el hogar con su irresistible halo de tendencia.

Las hay verticales de pie, perfectas para colocar el comedor, al lado del sofá, o bien en el dormitorio o vestidor para aportar calidez a la estancia.
En horizontal son ideales para colocar sobre la mesa del comedor o sobre las mesitas del dormitorio.
Las colgantes normalmente constan de varias luces unidas que aportan un toque muy sofisticado.

Son ideales para iluminar comedores grandes ya que el conjunto aporta mucha luz y rellena cualquier espacio.
Con su utilización conseguimos dar un toque de elegancia, sofisticación y personalidad al hogar.

maison et objet

EL VELVET SE QUEDA

El terciopelo sigue siendo el protagonista en la decoración para este 2019. Lo hemos visto esta temporada pasada, pero regresa nuevamente y con más fuerza. Elegante y sofisticado, llega con diseños más atrevidos y contemporáneos.

vical-concept

 

PAPEL PINTADO FLORAL

Las flores cobran protagonismo este año. En papeles pintados y también en textiles serán capaces de llenar de color cualquier espacio de tu casa.

Se llevarán tanto los diseños más clásicos como los más contemporáneos y modernos.

¿Nos visitaste en Maison & Objet? uno de nuestros ambientes vestía un papel de flores acorde con la decoración de nuestro cartel promocional de feria.

maison et objet vical