VICAL en el festival boutique más importante de Europa: Starlite Catalana Occidente

Starlite Catalana Occidente es reconocido como el mejor festival boutique de Europa y este año celebra su undécima edición en Marbella. Son 50 días de festival en los que la cultura, la gastronomía y la música se dan la mano para ofrecer una experiencia única a los asistentes. ¡Y Vical también está presente en esta edición!

Foto de Starlite Catalana Occidente

Con toda la ilusión del mundo hemos diseñado un espacio en el festival donde todos los artistas invitados se acomodan en nuestros sofás y sillones para ser entrevistados. Artistas de la talla de Sergio Dalma, Vanesa Martín, C Tangana o Leiva, pasan por nuestro set y cuentan cómo se sienten, mostrando su agradecimiento a la organización por apostar así de fuerte por la cultura.

Cuando nos plantearon el reto decidimos apostar por el sofá Locri el sillón Johvi y dos modelos distintos de nuestras lámparas de pie Zug. Con estas piezas hemos logrado dotar al espacio de un estilo vintage, acogedor y a la vez neutro para que los verdaderos protagonistas fueran los artistas.

Juanes en el set de entrevistas de Starlite Catalana Occidente diseñado por VICAL

El sofá Locri, de color marrón y de tres plazas, está fabricado en piel y combina con poli´ester y madera DM. El sillón Johvi, de un color azul mar, está fabricado en madera tropical, combinado con terciopelo. La elegancia también está presente en las lámparas de pie Zug fabricadas en hierro y de color oro, que aportan un estilo art déco al espacio que nos encanta.

¡Más de 60 artistas han sido entrevistados en el set de entrevistas decorado por VICAL!⁣ 😍

Gracias a Starlite Catalana Occidente por confiar en nuestro trabajo y
¡Viva la música!