VICAL, PRESENTE EN LA GALA STARLITE

VICAL quiso estar presente en la décima gala de Starlite que se celebró el pasado 12 de agosto en Marbella. Para ello, se prestaron unos elegantes y glamurosos focos dorados de la firma VICAL para ambientar y vestir el set de todas las entrevistas que se realizaron a los asistentes durante la Gala.

Estos focos combinados con madera de mango y hierro cubiertos de color dorado son ideales para ambientar espacios grandes como hoteles, restaurantes, oficinas. Elegantes y sofisticados, vistieron de glamour el escenario de la gala con grandes expectativas entre todos los asistentes.

VICAL - GALA STARLITE

Esta edición de la Gala batió su récord de recaudación coincidiendo con la celebración de su décimo aniversario de vida.
En esta ocasión, los anfitriones de lujo de la Gala benéfica Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán, fueron capaces de reunir a 437 invitados, entre los que se encontraron 97 celebridades del ámbito cultural, social y empresarial que tampoco quisieron perderse el encuentro para apoyar y recaudar fondos para las fundaciones: Lágrimas y Favores, creada por Antonio Banderas, y la Fundación Starlite, presidida por Sandra García-Sanjuán con la inestimable ayuda de su marido, Ignacio Maluquer.

La pasarela de famosos pareció no tener fin, en una gala que superó el número de celebridades por metro cuadrado. Personalidades como la Princesa Marta Luisa de Noruega y su novio; el actor de la serie ‘El Cuento de la Criada’ y presentador de la primera Gala Starlite, Joseph Fiennes y su mujer, la modelo, María Diéguez; los cantantes Carlos Rivera, David Bisbal y Diego Torres; Andrés Roca Rey, Anne Igartiburu, Antonia Dell’Atte, Blanca Cuesta, Borja Thyssen, Diego Pablo Simeone, Eugenia Martínez de Irujo, Fernando Tejero, Joaquín Cortés, Laura Sánchez, Luján Argüelles, Almudena Navalón (la esposa de Manuel Carrasco), Paloma Lago, Rosana, Sara Baras o Vanesa Romero, entre otros, no quisieron perderse la noche de aniversario de la cita solidaria más importante.

vical con starlite

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LA GALA STARLITE?

La Gala Starlite nace en 2010 para recaudar fondos para causas benéficas, principalmente para las Fundaciones de los anfitriones, Lágrimas y Favores, creada por Antonio Banderas y Fundación Starlite, presidida por Sandra García-Sanjuán. La Gala cuenta con el respaldo de personalidades del ámbito cultural, social y empresarial muy conocidos a nivel nacional e internacional. La Gala se financia con sponsors y el 100% de los fondos recaudados se destinan a las fundaciones apoyadas.

gala starlite vical

vical y starlite