VICAL en la feria Maison & Objet

Del 19 al 23 de Enero de 2024, VICAL estuvo presente en la feria Maison & Objet en París, donde presentamos las últimas novedades y tendencias en mueble y decoración para este año 2024.

Nuestro espacio en la feria ofreció las últimas tendencias en mobiliario y decoración, mostrando ambientes naturales a través de una cuidada selección de muebles y materiales que abrazan la calidez de la madera, la autenticidad de la piedra y la versatilidad de la terracota. Desde sofás con telas orgánicas en tonos suaves hasta sillones de diseño contemporáneo en cuero con curvas elegantes, los muebles de madera, especialmente los sin tratar, destacaron por sus texturas naturales y vetas auténticas, brindando una autenticidad encantadora a cualquier espacio.

Una propuesta intrigante fue la combinación innovadora de madera con materiales como cuerdas y telas, creando una fusión estética entre lo rústico y lo refinado. La paleta de colores neutros y suaves dominó la presentación, transmitiendo una serenidad atemporal a los ambientes.

Además de los muebles, se exhibió una amplia variedad de piezas decorativas elaboradas con fibras naturales y técnicas artesanales. Desde cuadros contemporáneos con temáticas orgánicas hasta espejos geométricos que añadieron profundidad y estilo a los espacios, la firma se enfocó en ofrecer elementos decorativos que añadieron textura, calidez y estilo a cualquier espacio.