VICAL en la feria Intergift 2020

Una vez más, en VICAL estaremos presentes en la feria Intergift del 5 al 9 de Febrero en Madrid para revelar todas nuestras novedades y nuevas apuestas en mueble y decoración.

comedor vical

 

Empezamos un año lleno de sorpresas en VICAL: ¡celebramos nuestro 70 aniversario! 

Una verdadera evolución que nos apasiona porque nos ha permitido probar, arriesgarnos y apostar por crear auténticas obras de arte, elaboradas con empeño y dedicación cuidando cada detalle.

Para celebrar esta fecha tan especial, empezamos asistiendo a la feria Intergift y revelando muchísimas novedades.

Lanzaremos nuestra nueva apuesta: una nueva línea en mueble y decoración para restauración con piezas únicas y exclusivas que aportan personalidad a un interiorismo de tendencia y ambientes originales con alma.

Además estrenamos nuestro nuevo catálogo 2020 con más de 400 nuevas referencias en mueble. Un catálogo funcional que contendrá tanto estilismo de nuestra línea Vical home como Vical concept.

Mostraremos más de 800 referencias nuevas en tapicería, muebles de ratán,  iluminación, decoración …

En piezas decorativas, destacarán los nuevos y exclusivos jarrones y tibores en los que predominarán los colores vivos. También se presentará una amplia colección de iluminación sobretodo en colores blancos y dorados.

La nueva colección de muebles de vidrio será una de las más sorprendentes en esta feria. Además de las nuevas piezas de tapicería y ratán que sorprenderán a grandes rasgos.

¿Quieres descubrir todas las novedades?

Te esperamos en

Pabellón 3, Stands 3E01-3E02.