VICAL EN EL MADRID DESIGN FESTIVAL

UNIDOS A FAVOR DE LA SOSTENIBILIDAD

Madrid está de celebración para la sexta edición de Madrid Design Festival, un reconocimiento a la excelencia y trascendencia del trabajo de los diseñadores para “aportar soluciones a los grandes retos de nuestro tiempo, conectando el legado de diseñadores de referencia nacionales e internacionales con las corrientes más experimentales del diseño contemporáneo”.

En cuestiones de diseño y arte, la marca VICAL siempre intenta estar presente y en esta ocasión no iba a ser diferente. La búsqueda contínua de nuevas inspiraciones, materiales y tendencias para conseguir plasmarlas en cada uno de sus proyectos ha sido siempre una máxima para la marca y estar presente en una de las mayores celebraciones del arte en nuestro país es una oportunidad que no iban a dejar pasar.

Este año, además, se realiza bajo un lema con el que VICAL siente especial conexión, la sostenibilidad. Y es que la marca lleva muchos años velando por ello con sus productos. La utilización de materiales naturales y orgánicos conforma la esencia de su línea VICAL HOME, con la que inició su andadura y de la que se sienten francamente satisfechos.

Con esta idea sobrevolando, la marca realiza una exposición de sus productos más innovadores en dos de sus líneas de producto VICAL HOME y VICAL CONCEPT. La exposición se podrá visitar del 1 al 5 de febrero con motivo de la celebración del Madrid Design Festival.

Junto a ellos, infinidad de marcas unirán fuerzas con el fin de hacer llegar la idea de que diseño, exclusividad y calidad pueden ir de la mano de sostenibilidad.