VICAL en la feria Intergift

07.02.24, Madrid
Nota de prensa

Celebramos nuestro paso por la feria INTERGIFT en IFEMA, Madrid, del 7 al 10 de febrero de 2024.

Reconocida por su singularidad, elegancia y selección meticulosa de materiales, VICAL cautivó a los entusiastas del diseño de interiores en el primer día de la Feria Intergift, evento que comenzó el 7 de febrero en Madrid. La firma española desplegó su colección más reciente con propuestas innovadoras, ubicadas en el Hall 3, Stand E01 – E02, un espacio dedicado a la innovación y la calidad.

En su más reciente participación en la Feria Intergift, VICAL reafirmó su liderazgo en el ámbito del diseño de interiores con una presentación que capturó la esencia del lujo natural, un principio que ha definido a la marca desde sus inicios, haciendo uso de muebles de alta calidad y diseño elaborados con elementos naturales, poco tratados y extraídos directamente de su fuente de origen, algo que ha sido filosofía de la marca durante toda su trayectoria profesional.

La exposición de VICAL fue un homenaje a la naturaleza y la simplicidad elegante, donde cada pieza, desde lámparas orgánicas hasta alfombras de yute y tapicería en linos, reflejaba un equilibrio entre innovación y tradición. La firma destacó por su habilidad para crear ambientes que invitan a la reflexión y el aprecio por la belleza en su forma más pura, a través de muebles de teka reciclada y jarrones envejecidos en terracota que hablan de un pasado artesanal y un futuro sostenible.

En línea con su visión de lujo accesible y consciente, VICAL introdujo innovaciones en su línea VICAL Concept, presentando muebles que combinan materiales naturales como el ratán con diseños contemporáneos y curvas suaves, definiendo un estilo contemporáneo que no renuncia a la calidez y la naturalidad. Estas piezas no solo son testamento de la habilidad artesanal de la firma, sino que también reflejan un compromiso continuo con la creación de mobiliario que es tanto funcional como estéticamente evocador.

En su línea Home, todo giró en torno a la naturaleza, presentando piezas que invitan a crear espacios llenos de vida y armonía. Además, fuera del espacio principal de la feria, VICAL presentó un adelanto de su colección PURE dentro de VICAL OUTDOOR, destacando que esta es solo una de las muchas colecciones de exterior que se esperan para abril. Esta introducción al aire libre sirvió como un reflejo perfecto de la filosofía de VICAL, que busca extender la belleza y la funcionalidad del diseño de interiores al
mundo exterior.

ASÍ FUE NUESTRO PASO POR INTERGIFT: