Vical en Intergift, septiembre 2019

Lanzamos nuestras últimas novedades en la feria de Intergift

vical intergift septiembre 2019

 

Tapicería en colores llamativos, sillería con lacado de estilo moderno y exclusivas piezas de mármol serán algunas de las principales apuestas de Vical para la segunda edición de Intergift, el reconocido Salón Internacional del Regalo y Decoración, que abrirá sus puertas del 11 al 15 de septiembre de 2019.

En esta feria organizada por IFEMA, Vical propone constatar una vez más su capacidad de llevar al hogar las últimas tendencias en el mundo del mueble y la decoración. Con un amplio y versátil catálogo, Vical revelará sus últimas propuestas de vanguardia en toda su variedad de productos: desde la colección de cuadros y de muebles de color, pasando por la colección de lámparas, decoración, textil, sillones, sofás y sillas de diseño.

Los colores llamativos cogen protagonismo en la nueva colección de Vical con diferentes tonos de azul oscuro, azul agua marina, verde, morado, rosa fucsia y el clásico contraste de blanco con negro.

Su nueva colección de sillas y sillones se decanta por esta paleta de colores en sus nuevos diseños, y con tapicerías en terciopelo que se combinan con acabados lacados en colores negro y dorado. Modernas piezas de ratán de color mostaza lacadas en negro y muebles con elegante mármol serán otras de las novedades de esta colección.

La colección de cuadros será una de las más sorprendentes de la marca con una fuerte apuesta por los bustos de diferentes orígenes étnicos y de amplio colorido sobre fondo negro.

En piezas decorativas, destacarán los nuevos y exclusivos espejos de diseño en los que predominará el color dorado. También se presentará una amplia colección de imponentes ánforas y tibores en diferentes tonos de gris perla, beige y colores neutros, que marcarán el carácter artesano de la marca.

El mármol también formará parte de las nuevas propuestas de Vical en su colección de decoración con figuras y esculturas talladas en mármol y motivos que representan la fauna y la flora marina. Auténticas piezas de arte creadas para que su diseño vista cualquier rincón del hogar.

Las lámparas de materiales sostenibles como la madera se incorporan a la amplia colección de lámparas de la marca. Este año, las novedades se centrarán especialmente en lámparas de sobremesa y de techo de este material en diferentes formatos y colores.

La diferencia de estilos y matices, la calidez, la elegancia y el exotismo siguen siendo los ejes principales de la marca. Y especialmente, de sus últimas novedades, que podrán apreciarse en el sector de Alta Decoración de Intergift 2019

Pabellón 3, stands 3E01 – 3E02