VICAL EN INTERGIFT 2019

Presentamos nuestras últimas novedades en Intergift 2019

Presentamos nuestras principales apuestas en decoración y muebles para la próxima temporada en la primera edición de Intergift 2019, el reconocido Salón Internacional del Regalo y Decoración, que abrirá sus puertas del 6 al 10 de Febrero en Madrid.

Colores fuertes, llamativos y con personalidad son los elegidos para la nueva colección de tapicería, en la que el rosa y el verde son protagonistas.

En nuestra colección de muebles, destacamos las piezas con materiales como el vidrio y las terminaciones en lacado, patas de acero en plata y oro como máximos exponentes.

La colección de lámparas de techo y sobremesa demostrará su alta capacidad para dar personalidad a un hogar. Presentamos una nueva colección de lámparas en ratán y en alga con formas de bolas y flecos de alga marina en colores beige natural, además de ampliar nuestra ya existente colección de lámparas bola blancas y doradas.

En cuanto a decoración, también traemos numerosas novedades. En esta edición de Intergift, apostamos por la decoración étnica procedente de diferentes rincones del mundo con figuras de influencias indígena, africana y asiática, elaboradas en madera o en bronce, y con piezas como collares con motivos en hueso original, caracolas, plumas y una extensa colección de cuadros pintados a mano de llamativos colores.

El toque cálido lo pondrá la nueva colección de cojines formada por espectaculares piezas en terciopelo con relleno de pluma y cuyo tacto y suavidad de alta calidad enamorarán al visitante. Los cojines, con sorprendentes estampados, serán de un amplio abanico de colores como el naranja, verde, dorado y negro.

La diferencia de estilos y matices, la calidez, la elegancia y el exotismo siguen siendo los ejes principales de nuestra marca. Y especialmente, de nuestras últimas novedades, que podrán apreciarse en el sector de Alta Decoración de Intergift 2019 (Pabellón 3, stands 3E01 – 3E02).

Ya estamos preparando todo con mucha ilusión.

¡Te esperamos!

 

vical bocetos