VICAL DECORA EL SHOWROOM DE OLIBATI

El consumo responsable y sostenible es cada vez más importante en el mundo en el que vivimos. Cada vez en más sectores, los consumidores están optando por nuevas formas de consumo que les permitan disfrutar del producto sin necesidad de poseerlo.

En el sector de la moda, el cambio hacia nuevos modelos de propiedad está impulsado por el creciente deseo de los consumidores de variedad, sostenibilidad y asequibilidad.

En este marco de creciente interés en la sostenibilidad, el consumo responsable y la exclusividad nace OLIBATI, una nueva marca de moda con un proyecto entre manos innovador, transgresor y que apoya el consumo de la moda de una manera responsable.

Showroom OLIBATI, Marqués del Riscal nº 8, Madrid.

OLIBATI es una plataforma online de moda circular, en la que se puede disfrutar de prendas de la temporada actual de marcas de lujo a nivel internacional de tres modos: compra de producto nuevo, alquiler y compra de segunda mano.

Showroom OLIBATI, Marqués del Riscal nº 8, Madrid.

Showroom de OLIBATI

Cuando OLIBATI nos planteó su propuesta, no dudamos en apoyar su proyecto y colaborar en la decoración y diseño de su nuevo showroom, situado en el local de la familia Ruiz de la Prada. Tiene una larga historia en el mundo de la moda, ya que en este mismo lugar, tuvo su primer showroom la reconocida diseñadora Agatha Ruiz de la Prada.

Seleccionamos las piezas que formarían parte del espacio junto a Ana y Claudia de OLIBATI. En primer lugar, el taburete Tardiano de capitoné con terciopelo rosa, una pieza perfecta para un espacio como este. En segundo lugar, escogimos nuestros famosos sillones Betliar en tonos verdes, de esta manera, aportamos un toque esperanzador en el ambiente que contrastará con la alfombra Olivia en tonos oscuros.

Sillón Betliar y alfombra Olivia de VICAL en el showroom de OLIBATI

Taburete Tardiano de VICAL en el showroom de OLIBATI

Situado en la calle Marqués del Riscal nº 8 en Madrid, se requiere de reserva para disfrutar de la experiencia OLIBATI, con la que quieren imitar la sensación que se tiene en una tienda de lujo: escoger, probar, experimentar, dejarse asesorar y decidir.

Ana Taboada, CEO de OLIBATI

Moda y mueble, más conectados que nunca

La moda y el mueble son dos conceptos que están más unidos que nunca; comparten diseño, tendencias y colecciones. Y por este motivo, queremos dar voz a esta unión de sectores colaborando con OLIBATI y presentando nuestras piezas mimetizadas en su exclusivo showroom.

VICAL estará presente en la próxima edición de Madrid Design Festival durante el mes de febrero de 2022. En esta próxima edición en la que el DISEÑO CONECTADO es el concepto protagonista, VICAL participará junto a OLIBATI para defender el consumo responsable en el mundo de la moda y diseño y, sobre todo, para hacer llegar la idea de que diseño, exclusividad y calidad pueden ir de la mano de sostenibilidad.

VICAL Madrid Design Festival