VICAL CON EL CENTENARIO DE BAUHAUS PARA INTERGIFT

vical bauhaus

¿Con qué nuevo proyecto podemos sorprender este año en Intergift? ¿Con qué nueva idea os podemos mostrar nuestra pasión por el mundo de la decoración?

Como cada año, nos sentamos a preparar la feria con toda nuestra ilusión.

Nuestro director junto con nuestro decorador, preparan todo el producto que quieren llevar a feria y de qué manera exponerlo, también junto con nuestro director de arte.

Tenemos muchísimas novedades y nuevas apuestas para este 2019: tapicerías de colores, mucha decoración nueva, lámparas de ratán, muebles de diferentes estilos… pero nuestra creatividad e imaginación no podemos dejarla de lado en nuestros proyectos.

Nos gusta crear e innovar, esto forma parte de nuestro día a día, porque el diseño está en todo lo hacemos y vemos. Es por esto por lo que volvimos a contar con nuestro artista Jordi Albiñana para desarrollar nuestro proyecto. 

Después de varias reuniones, ideas, … quisimos aprovechar el centenario de la Bauhaus para crear un mural que no dejara indiferente a nadie. He aquí el diseño de nuestro artista Jordi para Vical:

vical bauhaus

La Bauhaus fue la escuela de arquitectura, diseño, artesanía y arte fundada en 1919 por Walter Gropius en Weimar que ejerció enorme influencia en la arquitectura y decoración contemporánea. ¿Y qué mejor manera que adentrarnos en el mundo de la decoración que basándonos en este famoso movimiento?

vical bauhaus intergift

Estamos muy contentos por vuestro incondicional apoyo a nuestra marca ya que sólo así podemos seguir haciendo lo que nos gusta con todo esfuerzo y pasión en este mundo del mueble y la decoración.
vical intergift

Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros y esperamos seguir sorprendiéndoos cada año con nuevos proyectos. 

 

DISEÑAR ES CREAR
vical bauhaus