VICAL colabora con la fundación Aprocor en su nuevo proyecto solidario

El 27 de Octubre de 2021 se inaugura en Madrid el Begonia’s garden de la Fundación Aprocor gracias a Casa Decor y a sus colaboradores, entre ellos VICAL.

Begonia’s garden en Madrid, fundación Aprocor

La fundación APROCOR es una entidad sin ánimo de lucro de Madrid con más de 25 años de experiencia apoyando a las personas con discapacidad intelectual y a sus familias para que puedan tener una vida activa, plena e incluida en la sociedad. Defiende los derechos de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, fomenta la igualdad en todos los ámbitos y apoya a las personas en el ejercicio de la ciudadanía. Desarrolla actividades encaminadas a la mejora de la calidad de vida en el ámbito educativo, laboral, de la vivienda y del ocio.

Ayer día 27 de Octubre la fundación inaguró junto con Casa Decor el Begonia’s garden, un bonito proyecto del que en VICAL nos sentimos muy orgullosos de haber podido formar parte.

El Begonia’s Garden forma parte de la estrategia de la Fundación Aprocor para convertir centros de apoyo a personas con discapacidad en espacios abiertos a la ciudadanía, generadores de inclusión y oportunidades. A través de la cooperación con el entorno social se promueven roles sociales valorados para las personas con discapacidad intelectual contribuyendo a la sensibilización, conservación y protección del medio ambiente.

Este proyecto ha sido posible gracias a Casa Decor, que ha acogido a la fundación como Organización Solidaria Oficial, para dar visibilidad a sus valores y así promover la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad intelectual y el desarrollo comunitario.

Cuando se nos brindó la oportunidad de poder participar en este precioso proyecto solidario en VICAL no dudamos ni un momento en aportar nuestro granito de arena. Es por esto que nos sentimos muy orgullosos de poder ayudar como marca en este tipo de proyectos y apoyar la causa.

Ayer fuimos invitados a la inaguración del proyecto en Madrid y pudimos ver de primera mano el esfuerzo de toda la gente del equipo, de la fundación y de Casa Decor para que este proyecto haya dado la luz. Enhorabuena a todos, en especial a nuestro contacto Cristina Avendaño. Sin ella, nada de esto hubiera sido posible.