ÚLTIMAS TENDENCIAS: LÁMPARAS BOLA Y COLOR ROSA

Una de las últimas tendencias en iluminación que apuntan todas las revistas y eventos de decoración son las lámparas burbuja o lámparas bola.
Recientemente esta propuesta ha estado presente en París, en la feria Maison & Objet. También en Intergift fueron tendencia estas lámparas. Se trata de una constelación de luces que llega para decorar el hogar con su irresistible halo de tendencia.

lámparas bolas vical

Las hay verticales de pie, perfectas para colocar el comedor, al lado del sofá, o bien en el dormitorio o vestidor para aportar calidez a la estancia.
En horizontal son ideales para colocar sobre la mesa del comedor o sobre las mesitas del dormitorio.
Las colgantes normalmente constan de varias luces unidas que aportan un toque muy sofisticado. Son ideales para iluminar comedores grandes ya que el conjunto aporta mucha luz y rellena cualquier espacio.
Con su utilización conseguimos dar un toque de elegancia, sofisticación y personalidad al hogar.

Otra de las tendencias que están a la orden del día es el color rosa en todos sus tonos: rosa palo, rosa cañón…
El color rosa ya se está formalizando en interiores y es así como la casa gana no solo en frescura y luminosidad sino en actualidad.
Una buena manera de combinar este color sin que resulte abrumador es con piezas de madera y tonos beige. Sus tonos claros nos sumergen en una atmósfera de suavidad, pero también de sofisticación unidos a brillos dorados. Esta es una buena combinación también: dorado y rosa. La luminosidad de ambos colores permite aprovechar la luz y generar sensación de amplitud.
También la combinación del rosa con el gris está muy presente sobre todo en el dormitorio. Son la pareja perfecta para transmitir serenidad y romanticismo.
Tradicionalmente hemos asociado el color rosa a universos más femeninos, pero ahora este color inunda la casa por derecho propio. Le gusta rodearse de objetos y muebles de la estética industrial, pero también encaja a la perfección con estilos nórdicos, donde aporta suavidad y armonía al conjunto. La madera natural es uno de sus mayores aliados, ya que destaca su lado más ‘chic’.

Como nos cuentan actualmente casi todas las revistas de decoración, ¡el color rosa gana en poder decorativo y se suma a las tendencias para el 2019!