Restaurante Mala Femmena, la italia más femenina

Cuando se trata de seleccionar la decoración y el mobiliario para un restaurante, su gastronomía pasa a ser el plato principal del proyecto: espacio y sabores pueden combinarse para crear una experiencia completa, reto que alcanzamos en Vical con el proyecto de interiorismo Mala Femmena.

restaurante mala femena vical

Mala Femmena destaca por no ser un restaurante italiano más: apuestan por los platos menos conocidos de la amplia gastronomía italiana para ofrecerlos en su versión más elegante y sofisticada. Interiorismo y decoración personifican este concepto y van en sintonía con la delicadeza que se buscaba para ambientar el espacio. Su propietario y alma del proyecto, Enrico Bosco, tenía una idea clara. Quería un toque femenino con guiños a la calidez y al gusto, para lo que se aseguró contar con marcas y profesionales de la decoración que cumplieran con estas premisas.

 

Vical fue elegida como empresa proveedora de muebles y decoración por parte del propietario tras conocernos en la última edición de la feria Intergift y descubrir de primera nuestro completo catálogo, tanto la colección estable como la colección de novedades Concept que vamos ampliando y renovando mes a mes. El proyecto, firmado por Chantal Girón, de IHF Interiorismo, como directora de obra, consiguió su propósito: conseguir que en un mismo espacio se creasen distintos ambientes que fidelizasen al cliente haciéndoles sentir lo más cómodos posibles.

 

Tanto empresa de decoración como profesional del interiorismo dejan su huella impresa en el proyecto. De VICAL, la capacidad para crear elementos únicos, de última tendencia y atemporales al mismo tiempo, especialmente, sus sillones, espejos y cálidas lámparas de techo, de pared y de pie que visten la estancia no sólo de luz. Y de Chantal Girón, su capacidad de trabajar con tantos elementos de distinto carácter para crear una combinación perfecta.

 

El concepto que se quería transmitir con la estética de este proyecto de interiorismo es que, aunque la imagen sorprenda y resulte espectacular, no se trata de un lugar exclusivo para pocos bolsillos o edades.

 

restaurante mala femmena vical

 

De acuerdo con el propósito del proyecto, se consiguió crear tres zonas diferenciadas: la barra de entrada por donde acceden los clientes, el área más exótica con vistas a un jardín interior y el cómodo y amplío salón principal. De este modo, cada cliente tiene su rincón favorito: hay clientes que sienten más predilección por la zona del jardín con sus amplios y luminosos ventanales, mientras otros prefieren la comodidad de los sillones aterciopelados. Tanto Enrico como Chantal se quedan con la zona más privada: las mesas con vistas a la terraza interior.

 

Cualquier dificultad que presentó el proyecto se aprovechó como una oportunidad. Se salvaron los desniveles y las distintas alturas para marcar las diferentes zonas del restaurante, al mismo tiempo que se resaltó cada una de ellas con retroiluminación.

 

El estilo clásico italiano tiene una gran riqueza de materiales que adquieren tanto protagonismo como algunos de los elementos decorativos. En este proyecto destacan sobre todo los tapizados y revestimientos de los muebles, donde los tonos claros, beige, salmón y rosa palo son los actores principales. Las distintas texturas de algodón, cuero y terciopelo consiguen la sensación de tendencia, actualidad y estilo clásico duradero a la vez. En VICAL queremos destacar nuestra selección de cómodos y amplios sillones que invitan a alargar la visita, así como la decoración donde espejos y lámparas doradas aportan una gran personalidad al espacio.

 

¿El resultado? Un auténtico piacere para la vista y el paladar.


mala femmena vical

¡En algunas revistas han hablado de nuestros proyectos! Podéis ver más información en los enlaces que os dejamos a continuación.

 Proyecto contract

Infurma

Profesional Horeca