Nuevo showroom VICAL

Inauguramos cerca de 3.000m² de showroom para atender al público profesional durante todo el año.

Ante una situación excepcional que ha cambiado la manera de presentar las novedades que las firmas de muebles y decoración lanzan durante todo el año, en VICAL hemos querido dar un paso más allá inaugurando un espacio propio de casi 3.000 m² donde atender durante todo el año a clientes que quieran descubrir, palpar y sentir todas las exclusivas piezas de nuestro catálogo estable ’20/21.

Privacidad, atención y descubrir el producto en todo su apogeo. Ese fue el objetivo que nos marcamos al poner en marcha el desarrollo de este nuevo espacio como solución para seguir mostrando todas nuestras piezas y novedades en un momento en el que el todo el sector ha tenido que modificar su estrategia.

Ubicado en las oficinas de Vical (Ollería, Valencia), se trata de un espacio amplio y diáfano, para que sea el producto el que cobre protagonismo creando un espacio, un ambiente y toda una experiencia.

La visita al showroom se inicia con una antesala que funciona de recepción para los visitantes. La primera parte de la visita la forma una primera estancia con iluminación natural -la única de todo el showroom- en la que se ambientan terrazas y espacios exteriores con la extensa colección de mueble y decoración de terraza. A continuación, la visita sigue por un gran pasillo central que hace a su vez de división de los dos mundos Vical: la línea HOME y la línea CONCEPT.

A la derecha encontramos la colección Home, caracterizada por la artesanía, los materiales más naturales y el estilo más tradicional. A la izquierda del pasillo se sitúa la colección Concept, defendiendo un estilo más vanguardista, exclusivo y sofisticado. Cinco espacios para cada colección, once en total contando con el espacio para mueble de exteriores, que sumergen al visitante en un mundo de sensaciones, texturas, contrastes, matices y mucha inspiración con la que ambientar un proyecto de interiorismo y decoración contract.

Las más de 2.000 referencias de nuestra marca conviven de manera armónica y coherente a lo largo de los casi 3.000 m² del espacio, iluminado únicamente con luz artificial con el fin de usar su potencia y calidez de manera intencionada para iluminar los detalles de cada pieza. Los sensores, repartidos en los altos techos del showroom, activan la iluminación de cada ambiente a medida que te adentras en cada espacio y permiten que la extensa colección de lámparas de la marca sea parte clave de la visita.

El punto fuerte de este nuevo showroom no sólo está en la amplitud del espacio y la puesta en valor de cada pieza; sino también en la posibilidad de dar una óptima atención al visitante. Dadas las dimensiones del espacio, se garantiza la seguridad y la privacidad del espacio en un ambiente relajado que evita la concentración de personas.

En la parte central del showroom se sitúan dos ambientes de la marca Exkisito, nuestra línea de muebles y decoración para restauración lanzada recientemente, y con la que se permitirá completar la experiencia ofreciendo un aperitivo durante la visita. En sintonía con puesta en escena de las colecciones, cada uno de los dos espacios Exkisito representará también uno de los conceptos de la firma: uno poniendo en valor la belleza de la artesanía y los materiales nobles, con inspiración Home; y otro con piezas exclusivas y sofisticadas, de la línea Concept.

Aunque este nuevo showroom se renovará especialmente dos veces al año con los cambios naturales de estación (enero y septiembre), recibirá novedades de manera rápida, natural y flexible durante todo el año para ofrecer las últimas tendencias constantemente.

Un showroom que cambia su concepción, de una tradicional sala de exposición, para convertirse en un elemento vivo que se transforma, se renueva con cada paso de nuestra firma y demuestra que nuestras piezas son pura experiencia.

Reserva tu cita a través de nuestra página web para venir a visitarnos.

Reservar cita.