Nueva colección Gatsby by VICALDESIGN

Lanzamos la colección GATSBY by VICALDESIGN, una colección que se ha trabajado de principio a fin en el estudio de VICAL y que comprende piezas diseñadas íntegramente por nuestros profesionales.

Nueva colección Gatsby by VICALDESIGN

El equipo de diseñadores de VICAL se ha inspirado en la estética de los años XX para el diseño de la colección. Época que se caracteriza por ser la estética de lo novedoso, lo grotesco y lo sorprendente. Un rechazo a la naturaleza y a las normas establecidas de lo estético tradicional y unos años donde se respiraba un deseo hacia el arte y lo experimental. Predominan los patrones geométricos mezclados con tonalidades negras y doradas, son piezas que perfectamente podrían haber formado parte de revistas o películas de la época, de su origen.

ARMARIO GATSBY

Inspirado en la estética de los años XX, el armario de la colección Gatsby de VICALDESIGN se compone de una estructura de acero dorado y madera cubierta de pequeñas piezas de hueso en color blanco y negro. Una pieza con la que recreamos el espíritu de los años 20 con un estilo más actual.   

BUFFET GATSBY

Siguiendo la línea de la colección Gatsby de VICALDESIGN, el buffet Gatsby se compone por una estructura de acero y madera en color negro y dorado.  Estos colores mimetizados en entornos con muchas luces, consiguen lo que necesitamos para recrear una influencia en la época. Un buffet que hace un guiño a los años de la simetría, lo rectilíneo y lo geométrico.