MUEBLE PARA EXTERIOR

El buen tiempo ha llegado y ya podemos ofrecerte un avance con todas las novedades de mueble exterior de esta temporada.

Diseños frescos, nuevos y actuales que te permitirán realizar tus proyectos con la mayor variedad de piezas posibles para adaptarlas a cada tipo de ambiente.

ESPACIO EXTERIOR

Este año las terrazas y jardines se convierten en una prolongación del interior gracias a las nuevas tendencias en decoración outdoor. Lo que funciona en interiores también funciona en exteriores.

Los tonos naturales y claros siguen siendo tendencia en la decoración de este tipo de espacios exteriores. Blancos, grises, marrones… Puedes también combinarlos con toques de color si quieres dar un poco más de vitalidad al espacio. El objetivo es crear ambientes relajados y tranquilos perfectos para desconectar.

mueble terrazas vical

MATERIALES PARA EXTERIORES

Las fibras vegetales y la madera son las opciones más recomendadas por su elegancia, calidez y atemporalidad. Las fibras naturales como el ratán seguirán siendo protagonistas en la temporada de terrazas para el 2020 aportando toda su naturalidad y frescura.

ratan

Las plantas también juegan un papel muy importante a la hora de crear ambientes exteriores. No importa si son naturales o artificiales, lo importante es que transmitan frescura y alegría para renovar los ambientes.

decoración outdoor vical

INTRODUCE TEXTILES Y PLANTAS

No te olvides de introducir textiles de exterior como cojines y alfombras si quieres lograr un ambiente fresco y cálido.

Los textiles son básicos para dar vida y otorgar la personalidad a un espacio. Sofás, sillones, pufs, cojines, mesas, sillas… crea la sala de estar en el jardín.

También es muy importante como hemos dicho el uso de plantas, aunque sean artificiales ya que ayudan a crear una atmósfera muy natural y relajada, repleta de vida.


primavera vical

ILUMINACIÓN

La iluminación es un factor muy importante a la hora de crear un espacio exterior. Las luces son una absoluta necesidad ya que ayudan a prolongar las tardes y a crear ambientes muy agradables y acogedores.

Lo más habitual es utilizar luces de color cálido para mantener la tranquilidad del ambiente. Apliques o lámparas de pie son las más habituales en este tipo de ambientes.

Lámparas de fibras naturales, ratán o rafia, quedan muy bien en ambientes exteriores y otorgan naturalidad al espacio.