Decoración veraniega

Se acerca el buen tiempo y toca la renovación de la decoración veraniega para adaptarla a esta temporada. Una de las ventajas de esta época del año es que no hay diferencias entre el interior y el exterior. Todo se funde en un único espacio conectado. Las terrazas se convierten en una prolongación del salón y la comodidad es la protagonista de cada espacio.

 decoración veraniega vical

DECORACIÓN VERANIEGA

Cojines, alfombras, pufs… los complementos son fundamentales y tenemos que jugar con todas las posibilidades que nos ofrecen para conseguir el ambiente que queremos. Cojines de colores vivos y estampados florales, cortinas ligeras que dejen pasar la luz… todos estos complementos son válidos para aportar frescura a cualquier espacio.

Los cojines de telas como el lino o el algodón aportan la comodidad necesaria y ese toque de color y de textura que da vida al espacio.

cojines vical

El uso de plantas y flores también es un must en verano para dar colorido y frescura a nuestros espacios. Tenemos que cambiar la decoración invernal por jarrones repletos de flores de mil colores.

jarrones y flores vical

 

MOBILIARIO

El uso de fibras naturales, ratán y madera en el mobiliario encajan a la perfección en ambientes veraniegos.

La madera aporta un toque bohemio y rústico a la vez logrando espacios cálidos y con gran personalidad, un ambiente que evoca lo natural.

Las fibras naturales como el ratán seguirán siendo protagonistas en la temporada de terrazas para el 2019 aportando toda su naturalidad y frescura.


ratan

COLORES DE INTERIORISMO DE VERANO

El color por excelencia es esta época es el blanco. El blanco predomina en la decoración y mobiliarios veraniegos ya que proporciona frescura y luminosidad además de absorber el calor estival. Si queremos darle un poco más de luz podemos combinarlo con tonos alegres como naranjas y amarillos, o tonos más refrescantes como los azules y verdes.

Otro color que está muy de moda es el rosa. Además, se puede potenciar combinándolo con colores similares como el coral o el blanco que combina con todo.


decoración veraniega vical