Creando espacios para soñar despierto en el Hotel Boho Suites de Denia

Boho Suites es un pequeño hotel Boutique en Denia (Alicante), situado cerca de las playas y la montaña del Montgo, en el cual los huéspedes son invitados a una experiencia 360º donde reina el bienestar físico y mental.

El hotel ha sido decorado con mobiliario de VICAL donde, el equipo creativo comenzó a trabajar en el proyecto teniendo todo momento en cuenta las preferencias, deseos y objetivo principal de los dueños de Boho Suites: ofrecer una oferta de alojamiento diferencial y especial en la Costa Blanca.

Boho Suites Denia se caracteriza por sus referencias a la arquitectura y estilo griego, siendo Santorini una de las fuentes de inspiración del diseño, así como Ibiza y Menorca. La relación y conexión con el mar ha sido otra de las premisas del proyecto, queriendo en todo momento evocar esa sensación de estar cerca del mar en cada una de las estancias y esquinas del hotel. Las suites se encuentran dentro de una antigua casa señorial, una casa que gracias al mobiliario de VICAL y a su minuciosa disposición, cobra vida nueva.

Los tonos blancos y azulados, mobiliario de madera natural y plantas naturales han sido tres aspectos claves en el diseño del interior del hotel, otorgándole a los elementos de decoración la función de dar ese toque de luz y estilo étnico a los espacios.

Detrás de esta idea y proyecto se encuentran profesionales del mundo de la decoración, gastronomía, belleza y eventos que han servido de inspiración al equipo VICAL para transformar un hotel corriente en un espacio que incita a soñar despierto.

Te invitamos a descubrirlo en http://www.bohosuitesdenia.com/index.php