VICALDESIGN, la nueva línea Vical de colecciones de autor

Te presentamos VICALDESIGN, la nueva línea de VICAL que se basa en la colaboración con diferentes estudios y diseñadores, elaborando así colecciones de autor, exclusivas y atemporales.

VICALDESIGN, la  línea VICAL de colecciones de autor

La pasión de la marca VICAL por crear e innovar ha estado presente siempre en cada pieza y colección que ha desarrollado. Es por esto que ahora han querido ir más allá desarrollando la nueva línea VICALDESIGN, que define todas aquellas colecciones especialmente concebidas en colaboración con estudios y diseñadores.

Ofrecer piezas de mueble y decoración únicas siempre ha sido un valor innegociable para la marca, así como la fabricación de todos sus muebles con procesos de máxima sostenibilidad y cuidado del medio ambiente, garantizando a sus clientes que se pueden realizar trabajos de calidad, singulares y sostenibles.

La primera colaboración de VICALDESIGN nace junto al diseñador valenciano José Manuel Ferrero de estudi{H}ac.

Estudi{H}ac está concedido como un atelier especializado en realizar proyectos de diseño de producto y conceptos creativos, para crear espacios o productos únicos y atemporales, que sorprendan tanto por su visual inicial como por su historia.

JM ferrero de EstudiHac con VICAL
JM Ferrero de Estudi{H}ac

PLISSÉ es el nombre de la primera colección elaborada por VICALDESIGN en colaboración con José Manuel Ferrero de Estudi{H}ac.

Esta serie consiste en el diseño de varias piezas artesanales elaboradas con un proceso de fabricación natural. Una colección atractiva y elegante cuya inspiración está basada en la vida del polifacético Mario Fortuny y la labor artesanal de la empresa parisina Lognan.

El eje conductor de esta colección, que se presentó el miércoles 7 de abril del 2021 en El Invernadero the Sibarist, se basa principalmente en los tejidos plisados y la adaptación de éstos a las formas tridimensionales de los productos VICAL.

Poco a poco iremos desvelando nuevas colaboraciones y nuevas colecciones diseñadas por nuestro equipo de diseñadores propio de nuestro estudio VICAL.