FERIA VICAL EXPERIENCE 2020: SEGUNDA SEMANA DE LUJO

Tras el éxito suscitado por la inauguración de la I Feria Vical Experience 2020 el pasado 19 de octubre, arranca la segunda semana, del 26 al 31 de octubre. Más novedades, nuevas propuestas y todas las tendencias de esta temporada con las más altas medidas de seguridad Covid en un espacio de 3.000 m2.

Dirigida a profesionales del sector del interiorismo, arquitectura, hostelería y diseño, la marca VICAL quiere ofrecerles todo su apoyo y solucionar, de esta forma, la imposibilidad de muchos interioristas de visualizar de primera mano las novedades de este año en alta decoración.

La I Feria Vical Experience 2020 se encuentra ubicada en el propio showroom de la marca Vical y cuenta con más de 3.000 m2 de espacio y hasta 11 ambientes en los que se exponen los distintos estilos y tendencias de esta temporada.

Al igual que en su inauguración, con el fin de ofrecer la máxima seguridad a los asistentes, la feria tiene un aforo limitado de 20 personas en su interior, con la posibilidad de mantener la distancia de seguridad, dado el espacio sobredimensionado. Para controlar este aforo, las visitas se pueden reservar con antelación y los invitados son guiados por los diferentes comerciales de la marca, realizando una visita personalizada a cada uno de los asistentes.

Últimas novedades y tendencias en alta decoración

Tapicerías en terciopelo de colores atrevidos como azules fuertes y corales; cuadros pintados a mano que son a su vez un estallido de color y piezas de alta decoración con una combinación de mármol y dorado como máximo exponente.

La concepción que sostiene la marca en cuanto a decoración e interiorismo se ve plasmada en esa necesidad constante de renovación, al no concebir su trabajo como algo estático, sino como algo vivo que se transforma y se renueva para dar vida a un nuevo espacio. Una moda de la que hay que estar informado para conseguir que evolucione en cada hogar o empresa.

Un estricto protocolo de seguridad Covid19

Para garantizar la seguridad y la salud de cada invitado, Vical ha establecido un protocolo estricto de prevención de riesgos con motivo del Covid19. Las instalaciones cumplen con los requisitos sanitarios vigentes y cada visitante debe respetar las reglas de distancia social, limpieza de manos, uso de mascarilla y precaución general.

El servicio de comidas y bebidas se ha realizado por una empresa de catering con certificado Covid, en un entorno seguro y respetuoso con el medio ambiente.

3.000m2 de espacio propio para sentir cada una de las piezas Vical

La visita al showroom se inicia con una antesala que funciona de recepción para los visitantes. La primera parte de la visita la forma una primera estancia con iluminación natural -la única de todo el showroom- en la que se ambientan terrazas y espacios exteriores con la extensa colección de mueble y decoración de terraza de Vical. A continuación, la visita sigue por un gran pasillo central que hace a su vez de división de los dos mundos Vical: la línea HOME y la línea CONCEPT.

A la derecha se encuentra la colección Home, caracterizada por la artesanía, los materiales más naturales y el estilo más tradicional. A la izquierda del pasillo se sitúa la colección Concept, defendiendo un estilo más vanguardista, exclusivo y sofisticado. Cinco espacios para cada colección, once en total contando con el espacio para mueble de exteriores, que sumergen al visitante en un mundo de sensaciones, texturas, contrastes, matices y mucha inspiración con la que ambientar un proyecto de interiorismo y decoración contract.

Con el apoyo de otras empresas del sector, Vical ha hecho posible esta primera edición de una feria innovadora, enfocada hacia la sostenibilidad, el optimismo y la celebración de sus 70 años de interiorismo y diseño.