Feria Intergift 2016: Vical Home estará presente en la feria

Los próximos 3, 4, 5 y 6 de febrero se celebrará en Ifema el Salón Internacional del Regalo y Decoración, conocida como Intergift. En ella los visitantes podrán encontrar una buena selección de mueble interior y exterior, iluminación y alta decoración, así como textil de hogar, regalos juveniles e infantiles, artículos de papelería, obsequios para eventos y celebraciones y elementos decorativos de toda clase.

Como podéis ver, estará agrupada toda la oferta comercial que existe en el mercado de este sector, accesible, organizada y en el mismo lugar. Y por supuesto, Vical Home estará también presente.

Si queréis visitar nuestro stand nos podréis ver en el pabellón 3 en el stand E01/E02 donde tendremos muchísimas novedades disponibles para todos vosotros.

Habrá visitas guiadas por la feria, mesas redondas, conferencias y grupos de trabajo centrados en las oportunidades de negocio centradas en África, Portugal y el Caribe.

Según los organizadores habrá más de mil marcas presentes en esta edición de Intergift y entre las más destacadas por la propia feria se encuentra nuestra firma, Vical Home, centrada en el mundo del mueble y la decoración.

En la pasada edición de septiembre más de 43.000 profesionales de ochenta países pusieron sus pies en Intergift. Esperemos que en la edición de enero de 2016 se supere el número de participantes, porque será signo del éxito de la feria.

Será una oportunidad perfecta para quienes estén a punto de hacer procesos de compra o pedidos con empresas presentes en la feria y que de esta manera pueden ver de cerca el producto.

También será el momento perfecto para fortalecer relaciones con proveedores y clientes, así como para conocer con mayor profundidad todas las características de los productos y comparar con mayor precisión.

Los visitantes que así lo deseen podrán participar en el servicio de reuniones para el cual deben registrarse de forma previa por Internet. Consiste en una forma de solicitar citas con los expositores para poder organizar mejor la visita a la feria y las charlas con los clientes, creando buenas oportunidades de negocio.

Quienes asistan deben tener en cuenta el horario. La feria Intergift estará abierta de 9:30h a 19:30h, excepto el último día de la feria que cerrará a las 18:00 horas de la tarde.