¡DECORACIÓN TERRAZAS EN PRIMAVERA!

primavera vical

¡La primavera ya ha llegado y con ella la luz, los colores, la energía… es el momento perfecto para ver florecer todos nuestros proyectos!

primavera vical

Novedades en ratán y fibras naturales para espacios exteriores; textiles de colores y diseños muy frescos; alfombras y elementos decorativos diferentes… muchas piezas nuevas para poder añadir en nuevos proyectos.

Se da por terminada la época del frío y comienzan los días cálidos que llenan de vida y alegría cada rincón de nuestros ambientes. Esta sensación la podemos trasladar al interior de nuestros proyectos creando una decoración primaveral para llenar de luz cada estancia de la casa.

Colores vivos, textiles florales y ligeros, plantas y flores frescas… estas son las ideas que caracterizan la decoración típica de esta época del año.

Los estampados también son esenciales para decorar. Cojines florales, manteles de colores, tapizados estampados… aportan vitalidad a cualquier objeto decorativo al que se aplique.

También las flores y plantas son la decoración más bonita y popular para la primavera. Bien colocadas en algún jarrón en cualquier estancia de la casa o bien en el exterior, en una bonita maceta en el jardín. Si queremos crear un ambiente primaveral de verdad, es algo que no puede faltar. No hay nada más primaveral que las flores, su color y su aroma.

flores vical

Una de las flores más utilizadas en esta estación son las margaritas. El uso de flores y plantas es una de las mejores maneras de lograr un espíritu primaveral sin la necesidad de cambiar tu decoración anterior.

flores vical

 

¿Cuáles son los colores que debemos utilizar en la decoración?

Lo más recomendable es optar por colores vivos y brillantes que transmitan luz y energía. El verde y el amarillo son quizás los dos colores más utilizados. También naranjas vivos, azules cielo, tonos en rojos, pasteles…

La decoración primaveral puede lucir tanto en el interior como en el exterior de una casa. Se trata simplemente de utilizar los objetos decorativos adecuados y llenar de luz y vitalidad un hogar.

 

¡Olor a primavera!

Un parte muy característica de esta época del año son los perfumes que desprenden los ambientes. Jazmín, flores frescas, rosas… y muchos más olores que identifican a la primavera.

Vical ha querido inspirarse en estos aromas de la naturaleza creando 2 colecciones de aromas muy identificativos:

-Colección Los 4 elementos: aire, agua, fuego y tierra.

Todos ellos intentan acercarse lo más profundo al nombre que representan.

PERFUMES VICALCONCEPT BR

-Colección perfumes del mundo: Jaipur, Tombuctú, Xian, Londres, Sevilla y París.

Cada uno de ellos se acerca a un aroma representativo de cada lugar. Sevilla por ejemplo un ligero olor a jazmín, mientras que Jaipur representa el olor característico de Pachouli.

perfumes vical

Cada uno de estos aromas evocan un lugar, un sentimiento, un objeto. Los más pasionales, los amantes de la libertad, los soñadores, los más serenos…todos podrán identificarse con una de nuestras fragancias.

 

¿Cómo decorar las terrazas?

Este año las terrazas y jardines se convierten en una prolongación del interior gracias a las nuevas tendencias en decoración outdoor. Lo que funciona en interiores también funciona en exteriores.

Los tonos naturales y claros siguen siendo tendencia en la decoración de este tipo de espacios exteriores. Blancos, grises, marrones… puedes también combinarlos con toques de color si quieres dar un poco más de vitalidad al espacio. El objetivo es crear ambientes relajados y tranquilos perfectos para desconectar.

decoración terrazas