Decoración navideña con velas

Erase una vez la navidad tradicional, esa en la que no falta el color blanco y rojo, los adornos navideños y los ambientes acogedores en familia.

¡La navidad ya está aquí! Los hogares, las tiendas, estudios… todo se tiñe de color rojo y dorado. Pero… ¿sabes cómo iluminar tus espacios para conseguir un ambiente acogedor y hogareño?

En esta época del año la iluminación juega un papel fundamental a través de guirnaldas de luces, farolillos, y sobre todo ¡Velas!

Vela Purity con aroma de vainilla

 

Velas blancas

Si eres de los que prefieren una decoración navideña más discreta y elegante, sin los típicos colores fuertes como los rojos o verdes, puedes apostar por las velas blancas como una decoración en sí.

Vela Purity, aroma vainilla.

Eso sí, siempre puedes combinarlas con todo tipo de accesorios y decoración para crear un resultado discreto y que espectacular durante esta época del año. Combina diferentes tipos de velas, candelabros y soportes para un resultado más llamativo.

Velas navidad VICAL
Colleción Parfums Du Monde VICAL

Los tonos dorados y plateados encajan a la perfección con el color blanco y crean una combinación que multiplica la luz de cualquier espacio. Además, es la versión más sofisticada de la navidad y crea atmósferas irresistiblemente elegantes.

Velas LED

Sabemos que no hay nada como la llama, como el fuego de una vela real. La sensación que produce al encenderla y el ambiente que proporciona.

Pero también es cierto que no siempre podemos tener la vigilancia y el cuidado que requiere tener encendidas en casa varias velas. Por eso, puedes optar por las velas LED. No solo son seguras, sino que también quedan muy bonitas cuando se colocan diferentes modelos creando un conjunto armónico con otro tipo de decoración complementaria.

 

Candelabros y portavelas

Altos, bajos, de gran tamaño o pequeños, son perfectos para aportar calidez a los ambientes. La iluminación que proporcionan siempre otorgará tranquilidad y paz al espacio además de una luz tenue y acogedora.

En época navideña el uso de candelabros y portavelas es muy tradicional. A parte de la iluminación, se utilizan mucho como objeto decorativo.

El color dorado ya se conoce como un clásico navideño que está presente en todas las decoraciones. Prueba con candelabros de color dorado, aportarán elegancia.