Apartamentos turísticos Granada by Vical

Combinar la distinción de una suite de lujo con la comodidad de un hogar eran las premisas que se buscaban para ambientar los Luxury Apartments by Bib Rambla en Granada, donde se respira modernismo barroco y exotismo al mismo tiempo.

apartamentos vicalhome

El interiorismo más exclusivo irrumpe en el alquiler vacacional con este nuevo proyecto liderado por Antonio García Treviño, de Dekorasihome, realizado únicamente con piezas de la firma VICAL.

Interiorista y marca de muebles y decoración consiguieron el principal objetivo del proyecto: dotar de una personalidad única a cada uno de los tres apartamentos, pero manteniendo un mismo estilo en todos ellos, ubicados en un edificio completamente restaurado en el centro de la emblemática ciudad de Granada.

apartamentos granada vical

Los Luxury Apartments by Bib Rambla perfilan un nuevo concepto de hotel especialmente dirigido a un público que busca mayor intimidad y calidez. Y lo consiguen gracias al gran aprovechamiento del espacio, la luz que proviene de los amplios ventanales de madera y la combinación de texturas, colores y materiales que amueblan cada estancia.

La elección de las piezas de VICAL fue una decisión natural por las características del proyecto. Al tratarse de una edificación de obra antigua de techos altos y una atractiva arquitectura, se buscaron piezas decorativas que acompañaran la impactante estética del edificio.

decoración vical

Para ello, se marcaron los distintos espacios de cada apartamento con colores de una alta carga estética como el dorado, el negro, el azul pacífico y diferentes tonos de marrón en su versión más elegante. Lo siguiente fue elegir piezas decorativas que no tuvieran ninguna relación con ninguna otra: “buscaba sobre todo estética”, define el interiorista del proyecto.

El estilo barroco se descubre en los detalles de los espejos, las cómodas, las piezas en madera y los tonos bronce, mientras que el toque exótico lo ponen las figuras asiáticas, los cuadros, el estampado de cojines y alfombras, y el contraste de colores. Las grandes lámparas de pie, de techo y de pared de gran personalidad de la firma VICAL se encargan de custodiar la estética de cada estancia.


apartamentos vical

El resultado impacta. Cada apartamento es completamente distinto, pero guardan una armonía entre sí. Destaca la combinación cálida e impactante del marrón con el dorado, una composición que no siempre es fácil de alcanzar con éxito en un proyecto de interiorismo. Pero que cuando se consigue, el efecto exclusivo y sorprendente.


vicalhome granada