Antigüedades Vicalhome: un viaje a través de la decoración

¿Y si pudieras viajar a otro mundo, uno completamente diferente al tuyo, con tan solo contemplar una pieza de madera artesanal?

El hombre siempre ha tenido el afán de viajar, de emocionarse al descubrir. Te proponemos un viaje a través de los muebles y la decoración!
Cada una de nuestras antigüedades cuentan unas historias anónimas, historias que tú mismo podrás imaginar al contemplar estas hermosas reliquias que han “vuelto a nacer”, llenando de vida nuevos espacios de decoración.

La madera es una materia natural llena de belleza. Esta belleza está llena de dibujos, matices y líneas que nunca se repiten exactamente. Además, nuestros muebles se enriquecen con maderas viejas recuperadas y se construyen de forma artesanal de manera que el resultado final resulta único e irrepetible. Cada mueble contiene su propio carácter, su propia personalidad, nudos, grietas, marcas, los hacen diferentes entre ellos. La pieza resultante no es igual a ninguna otra por lo que su valor es único.

Se trata de piezas únicas elaboradas con el cariño que se merece cada una de ellas. ¿No te apetece llevarte un poco de esta cultura a tu hogar? ¿Qué te parecería transformar una estancia de tu casa en un pequeño Taj Mahal? Estas piezas exclusivas te sumergirán en un mundo especial con su utilización.
¿Te atreves?

“nuestra admiración por la antigüedad no es la admiración de lo viejo, sino de lo natural” (Ralph Waldo)