5 Ideas fantásticas para decorar tu mesa navideña

¡La navidad ya está aquí! y en VICAL estamos listos para ayudarte a convertir cada reunión en un evento inolvidable. Descubre con nosotros los 5 estilos de mesas navideñas que elevarán la experiencia de tus proyectos decorativos:

El dorado siempre es acierto

Es un clásico y funciona tanto para las mesas modernas como las clásicas. Aquí lo hemos combinado con colores más vivos junto con la calidez de la madera, un contraste que funciona.

Si unes dorado y colores oscuros, como grises o azules intensos, la mesa se llena de aires de fiesta.

Una mesa romántica

Sí, el verde también es un color muy navideño. En esta mesa, los cubiertos plateados con los vasos en color verde y el centro natural con piñas se han combinado con una vajilla en blanco, que suaviza su intensidad y llena la mesa de luz.

Para cualquier ocasión

Los cubiertos plateados son ideales para cualquier ocasión.

Si se combinan con colores neutros como blancos o beiges, obtendremos una mesa delicada y elegante. Podemos también darle un toque de color azul, rosas incluso rojos.

Un clásico de la decoración navideña es adornar la mesa con ramas de pino, hojas, piñas…  Las frutas de temporada como manzanas, naranjas o granadas también funcionan.

Atrévete a mezclar colores

Sea cual sea tu estilo puedes innovar y mezclar porque el resultado es original y único. Tanto en la vajilla como en otros detalles del comedor, salón… Eso sí, siempre siguiendo un hilo conductor.

Rompe las reglas y mezcla patrones y texturas en colores vibrantes. Utiliza manteles y cojines con estampados llamativos, combinados con detalles étnicos. Una mesa bohemia es perfecta para aquellos que buscan un estilo desenfadado y lleno de personalidad.

Plato Irenka en tonos azules VICAL

Los tonos azules también son muy navideños y siempre aportarán un toque de color elegante a la mesa, que, combinada con el color rojo, creará un ambiente de lo más navideño.

La Navidad no tiene por qué ser recargada, excesiva o artificial. Si dispones de una mesa bonita de madera y quieres prescindir del mantel puedes vestirla utilizando ramas de pino, flores y velas.

Natural y acogedor

Basta con escoger una vajilla de color blanco o beige y combinarla con maderas naturales. Simplemente con añadir algún toque colorido, en este caso, con vasos de color verde botella, el resultado será muy original. Porque en muchas ocasiones la elegancia está en los detalles.

¡Deja que tu creatividad vuele alto esta Navidad! Ya sea que prefieras lo clásico, lo moderno, o una mezcla de estilos, encuentra en VICAL los elementos perfectos para hacer de tu mesa el centro de atención de estas fiestas. ¡Esperamos que encuentres la inspiración que necesitas para brillar en tus proyectos navideños!