1ª Feria VICAL EXPERIENCE 2020

Feria Vical Experience 2020

En ocasión de nuestro 70 aniversario y en apoyo a todos los profesionales del mundo del interiorismo, abrimos las puertas a la primera feria privada de nuestra historia:

La Feria VICAL Experience 
del 19 al 31 de octubre de 2020

Presentaremos cerca de 3.000 m2 de colecciones de muebles, iluminación y textil de nuestro nuevo catálogo 2020, así como las últimas novedades y tendencias en interiorismo y decoración de las marcas VICAL, Exkisito y LastDeco.

Para respetar al máximo las medidas de seguridad, habrá un aforo limitado de 20 personas que podrán mantener las distancias de seguridad gracias a un espacio sobre dimensionado. Las visitas serán reservadas con antelación para controlar el aforo y asegurar la seguridad y salud de los invitados. De la mano de los comerciales de la marca, se realizará una visita personalizada a cada uno de los asistentes, cuyas reservas podrán hacer a través de la página web de Vical en este enlace.

  • Del 19 al 21 de octubre: Cataluña, Galicia y Portugal.
  • Del 22 al 24 de octubre: País Vasco, Navarra, Andalucía, Ceuta y Melilla.
  • Del 26 al 28 de Octubre: Madrid provincia, C. Valenciana, Murcia, Castilla y León, Extremadura y Castilla la Mancha.
  • Del 29 al 31 de octubre: Madrid capital, Aragón, Canarias, Baleares, Asturias y Cantabria.

Si en caso excepcional no se puede reservar en la fecha asignada, puedes ponerte en contacto con nosotros para concertar la reserva en otra fecha.

Puedes reservar tu cita para venir a visitarnos AQUÍ.

Te lo ponemos fácil:

  • Catering y servicio de bar gratuito todo el día
  • Facilidades para alojamiento y transporte individual
  • Visita a nuestras instalaciones para conocer el mundo VICAL

*Consultar condiciones con tu comercial de zona

Las últimas novedades y tendencias en alta decoración

Para Vical, la decoración es un elemento vivo que se transforma y renueva para dar vida a un espacio. Y sus nuevas colecciones vienen cargadas de piezas que mantienen viva esta esencia a través de materiales, texturas y colores vivos y arriesgados.

Tapicería nueva en terciopelo de colores atrevidos como azules fuertes y corales; cuadros pintados a mano que son a su vez un estallido de color y piezas de alta decoración con una combinación de mármol y dorado como máximo exponente.

Piezas que se suman a la amplia variedad de posibilidades, estilos y tendencias de las marcas y colecciones de VICAL: VIcal Home, Vical Concept, Exkisito y LastDeco.

Medidas de Seguridad Covid19

Para garantizar la seguridad y la salud de cada invitado, Vical ha establecido un protocolo estricto de prevención de riesgos con motivo del Covid19. Las instalaciones cumplirán con los requisitos sanitarios vigentes y cada visitante tendrá que respetar las reglas de distancia social, limpieza de manos, uso de mascarilla y precaución general.

El servicio de comidas y bebidas se realizará por una empresa de catering con certificado Covid, en un entorno seguro y respetuoso con el medio ambiente.

¡Te esperamos!