Vical Home SL es fundada en 1948 como fábrica derivada del mimbre y la madera, ofreciendo inicialmente artículos de decoración con marcado carácter artesanal a precios muy competitivos.

Con el tiempo, el concepto HOME se va popularizando y la compañía amplía sus mercados y su gamma de productos para dar respuesta a la creciente demanda, incorporando colecciones de muebles y toda una amplia gamma de productos para el hogar especialmente los relacionados con el mundo de la decoración.

Hoy por hoy contamos con un catálogo versátil y funcional, lleno de estilos y matices, calidez, elegancia y exotismo, seguimos siendo de corazón profesionales del detalle y del buen trato al cliente, sin olvidar la excelente calidad de nuestro trabajo.

Ofrecemos las mejores respuestas profesionales para satisfacer las necesidades de funcionalidad estética y tendencia, proporcionando a nuestros clientes artículos de decoración y muebles para el hogar, basados en la innovación , la calidad y el servicio, acercando de forma coherente y razonable las tendencias en el mundo de la decoración a un público objetivo.

En septiembre del año 2014 decidimos volver a apostar por el crecimiento y creamos una nueva línea, VicalConcept, que recoge las tendencias más innovadoras y de vanguardia del mueble y la decoración para llevarlas a tu hogar.

VICALHOME defiende valores como marca, singularidad, novedad, precio, amplitud de gamma, etc… materiales naturales exclusivos que hacen que cada pieza sea única.

VICALCONCEPT defiende valores como moda, piezas atrevidas , y con mucha tendencia .

Nuestro Objetivo es ser referente en el ámbito de la decoración y mobiliario para el hogar.

Vicalhome participa en la feria de INTERGIFT en Enero y Septiembre