Servicio Postventa

A la recepción de la mercancía, antes de firmar el albarán de recepción, el cliente deberá revisar y confirmar el número de bultos y su estado.

Si no puede revisar la mercancía, indique en el albarán del transportista “no conforme”. Cualquier anomalía que observen en el embalaje debe indicarse en el “albarán de entrega” del transportista o hacer foto en el mismo momento ya que la agencia de transporte no acepta las roturas no informadas en dicho albarán.

No se admitirán incidencias que no hayan sido notificadas a fábrica antes de las 48 horas desde la recepción de la mercancía, a través de la web www.vicalhome.com, seleccionando en el apartado “Área Cliente”, “Notificar Incidencia”. Ahí podrá indicar motivo y adjuntar fotografías. Debe conservar el embalaje original para posibles devoluciones.

Las entregas y recogidas de incidencias se harán a pie de calle. Toda mercancía con defecto será repuesta y no abonada, salvo que no hubiese stock suficiente de la misma. En cuyo caso el importe del abono se descontará de su próxima factura. Es responsabilidad de nuestro cliente facilitar los medios y tramites en caso de retirada y reposición del producto. Por tratarse de productos artesanales puede haber pequeñas variaciones en tonalidades, formas y medidas.

Para casos concretos verificar toda la información con el departamento técnico antes de formalizar el pedido, ya que estas variaciones no son aceptadas como incidencia.

Vical Home no acepta devoluciones de mercancía..


Síganos

Ver política de cookies