Novedades en Mueble Otoño/Invierno en Intergift

vical-intergift

Muebles en colores y tapizados llamativos, piezas auténticas de arte y grandes lámparas en dorado y en blanco, son algunas de nuestras principales apuestas para la segunda edición de Intergift, el reconocido Salón Internacional del Regalo y Decoración, que abrirá sus puertas del 12 al 16 de septiembre de 2018.
En esta feria organizada por IFEMA, nos proponemos constatar una vez más nuestra capacidad de llevar al mercado las últimas tendencias en el mundo del mueble y la decoración. Con un amplio y versátil catálogo fijo, revelaremos en la feria nuestras nuevas propuestas de vanguardia en toda nuestra variedad de productos: desde la colección de cuadros y de muebles de color, pasando por la colección de lámparas, vidrio, textil, sillones de diseño o piezas de antigüedades.


UN RECORRIDO VIRTUAL DE 360º POR NUESTROS STANDS EN INTERGIFT SEP’2018

 

Los colores llamativos cogen protagonismo en la nueva colección con tonos azul agua marina, rosa palo, verde botella, amarillo y mostaza como máximos exponentes. Arriesgamos con esta paleta de colores en la colección de muebles con nuevos diseños y con tapicerías que se mezclan con otros materiales como la madera o la piel.

Por su parte, en nuestra nueva colección de sillones de diseño destacan los tonos azules y de rosa palo en tapicerías de terciopelo y telas muy llamativas. Las patas en color dorado y las formas abultosas y orgánicas pondrán el toque de distinción a estas auténticas piezas de diseño.

vical artdeco intergift

La colección de textil será una de las más sorprendentes con una nueva colección de alfombras con muchísimo color y de cojines bordados en lino con pedrería.

El carácter artesano de la marca destacará principalmente en la colección de cuadros, con nuevas y coloridas piezas de gran tamaño pintadas a mano: cuadros que asombran por sus influencias occidentales, asiáticas y africanas con un estilo moderno y arriesgado.

En Intergift también brillaremos con luz propia con nuestra nueva colección de lámparas: una línea con un diseño completamente renovado y a la vanguardia de las tendencias en decoración que resalta por su contraste entre brazos de acero dorado y elegantes formas circulares de color blanco o vidrio transparente.vical lamparas intergift

Otra novedad principal es la nueva colección de vidrio y jarrones con detalles en piedra y metal que contrastan la elegancia de estos materiales con cálidos y llamativos colores. Auténticas piezas de arte creadas para que su diseño sea el centro de atención.

El toque romántico lo pondremos con la nueva colección de piezas de antigüedades, todas ellas originales, procedentes de los lugares más recónditos del mundo. Piezas únicas de anticuarios locales, como esculturas, tótems y enormes e impresionantes figuras decorativas.

La diferencia de estilos y matices, la calidez, la elegancia y el exotismo siguen siendo los ejes principales de nuestra marca Vical. Y especialmente, de nuestras últimas novedades, que podrán apreciarse del 12 al 16 de septiembre en el sector de Alta Decoración de Intergift 2018 (Pabellón 3, stands 3E01 – 3E02).vical-intergift