Una Casa Art Deco en la playa de Marbella

 

¿El estilo Art Deco se puede utilizar para un apartamento en la playa? ¡Claro que sí! Los dorados y las líneas rectas y geométricas tan características de este estilo combinan perfectamente con tonos de color azul mar, rosa, blanco y negro, que solemos asociar a un ambiente que reciba la brisa del mar: tal y como sucede en este apartamento de Marbella.

 

Los flamencos rosas en el cuadro azul dan un toque de alegría y color al recibidor de la casa, decorada con paneles de espejos dorados geométricos. Exotismo y elegancia se combinan a la perfección en esta estancia.

 

La mesa de comedor de madera maciza y elementos de metal dorado tiene espacio para ocho comensales cómodamente sentados en el banco tapizado o en las sillas de hierro y terciopelo negro. Los cojines de palmeras dan el toque tropical que se lleva esta temporada.

Un contraste de texturas y colores que marca la diferencia en cualquier espacio Art Deco.

El sofá Messel de color arena, con cojines verde esmeralda y el exótico flamenco rosa resumen la decoración de la casa: una combinación de colores y estilos que conviven en perfecto equilibrio.

 

Este nuevo espacio formado por la mesa auxiliar de metal dorado y los sillones de terciopelo invita a descansar y a formar parte del espacio y a sentirte como en casa.

Las dos mesas colocadas en el centro del salón tienen espacio abundante para decorar con piezas personales, libros de arte, flores, decoración funcional y piezas sorprendentes.

 

El eclecticismo consiste en saber combinar elementos y que convivan en perfecta armonía. El resultado es un ambiente fresco, vivo, veraniego y elegante al mismo tiempo.

 

El proyecto ha sido realizado por SOLEDAD MERCHÁN  interiorista.