PROYECTO VICAL: THE COLLECTOR, CONCEPT STORE

The collector: Coleccionista de momentos, experiencias y sensaciones.

THE COLLECTOR VICAL

 

Un proyecto en Gijón que surge de la inquietud de evolucionar el concepto de tienda multimarca convencional. Una perfecta mezcla de arte, cultura y moda que nos adentra a una experiencia de compra diferente. Un espacio que no solo es un lugar donde comprar, sino también un sitio para inspirarse.

proyecto vical


¿Creías que era una tienda?

No es una tienda, es un viaje cargado de emociones & sensaciones para que redescubras el arte de ir de compras con un guía de lujo: The Collector.

The Collector es mucho más; es un concepto diferente en el que experimentar e ir de compras como siempre habías imaginado, creando una ventana imaginaria que te conecte con la experiencia de cada una de las marcas descubiertas por The Collector, nuestro particular guía.

The Collector es un espacio elegante y modular que se adapta a cualquier tipo de necesidad. Un espacio con identidad propia, en la que conviven proyectos independientes y que son expuestos con un nexo común. Es una marca por sí misma. Surge de la relación entre las colecciones que alberga el espacio y el perfil de los usuarios a los que va dirigido, que cuando experimenten la compra se convertirán en coleccionistas.

THE COLLECTOR VICAL

Hemos tenido el placer de que hayan contado con la decoración y mobiliario de Vical y nos encanta el proyecto. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

proyecto the collector vical