Noches de verano en el fabuloso Boho Suites Dénia

Boho Suites es un pequeño hotel Boutique en Denia, Alicante, donde los huéspedes son invitados a un mundo a parte, de relax y bienestar.

El hotel ha sido decorado con muebles y decoración de VICAL, minuciosamente seleccionadas y cuidadas para conseguir el ambiente que querían sus dueños. Cada habitación cuenta con un diseño exclusivo, “como sus clientes”.

Profesionales del mundo de la decoración, gastronomía, belleza y eventos se encuentran detrás de Boho Suites Dénia, para asegurar su éxito.

Boho Suites Dénia es el resultado de muchos viajes, de muchas culturas, de mucha búsqueda y de mucha pasión por el buen hacer. Es una idea cosmopolita, innovadora en la zona, exclusiva, implantada en lugares de referencia como Santorini e Ibiza, donde prima la elegancia en los detalles, el descanso y la desconexión en un entorno único, ideal para parejas y donde todos son bienvenidos.

Una antigua casa señorial toma una nueva vida en forma de elegantes suites decoradas con un gusto natural, étnico, pasional, cuidado.

Los desayunos personalizados, con productos frescos, naturales, ecológicos y preparados de primera mano en una cocina abierta, son un ejemplo más de ese novedoso concepto de aportar exclusividad a lo sencillo.

Te invitamos a descubrirlo en http://www.bohosuitesdenia.com/index.php