Hotel GRAND LUXOR (Benidorm)

Nos gustaría compartir con vosotros otro de nuestros bonitos proyectos, esta vez, situado en la costa de Benidorm: el hotel Grand Luxor.

Colaborando con la decoración de diferentes estancias del hotel, destacamos el espacio dedicado al spa, de gran importancia en un alojamiento de lujo. Es en esta zona donde los profesionales del interiorismo han confiado en la calidad de nuestros diseños para crear un entorno que consiga diferenciarse ofreciendo a los clientes la exclusividad que desean con toques orientalizantes y un gusto exquisito.

Especialmente destacada es la decoración de detalles exclusivos como nuestras figuras escultóricas de aspecto oriental, la utilidad y ornamentación de los pequeños taburetes, la exclusiva selección de ánforas o el toque orgánico de los elementos vegetales. Entre los muebles que completan el conjunto se pueden observar sillones para el descanso y espera de los usuarios del spa, distintos tipos de estanterías para la disposición de los utensilios, mesas auxiliares, etc. …

Por todo el hotel, incluido el spa, se respira la grandeza de las antiguas civilizaciones: figuras orientales, esculturas, ánforas, espejos, y diferentes muebles VICAL rememoran el pasado y crean un ambiente único que, junto con el servicio y su ideal situación en la costa de Benidorm, permite dar a sus huéspedes la exclusividad que merecen.

Con una combinación muy acertada tanto en estética como en colores, texturas y líneas decorativas, la selección de piezas conforma un ambiente perfecto para la relajación y el disfrute de los huéspedes. Gracias por confiar en los muebles, la decoración y los complementos de nuestra marca: VICALHOME.