Con la llegada del buen tiempo ya va siendo hora de arreglar nuestras terrazas y jardines para disfrutar al aire libre.

Salir a la terraza a desayunar cuando el sol brilla, leer un libro, observar la naturaleza… todo esto es lo que verdaderamente apetece disfrutar cuando empieza el buen tiempo. Pero ¿tienes los muebles adecuados para sentirte como en casa?

Muchos utilizamos el jardín como un lugar para relajarnos y descansar. Lo ideal para conseguir este resultado es disponer de una zona donde podamos comer al aire libre y sentarnos después a relajarnos de una forma más cómoda. Para ello es aconsejable utilizar muebles de madera o ratán ya que la calidez de la madera natural aporta serenidad y naturaleza en cualquier ambiente, además de la buena aceptación que tiene en la decoración al aire libre.

Para un estilo más moderno siempre se puede combinar la madera con muebles en tonos blancos o metales para darle un toque industrial.
Un elemento decisivo en la decoración que ayuda a vestir cualquier terraza es la utilización de plantas. Estas aportan vitalidad y dan un toque único a tu rincón inspirador. Además, una vez escogidos todos los muebles hay que incorporar todos los elementos decorativos como cojines o velas para lograr un espacio cálido y acogedor.
Si logras crear tu propio espacio en el que poder relajarte, podrás disfrutar de todas tus actividades diarias al aire libe.

“El secreto de la felicidad es simple: averigua que es lo que te gusta hacer y dirige todas tus energías en esa dirección”.

“Aquello que había allí no era otra cosa que los anillos de la memoria. El círculo, la forma infinita, aquella que no tiene fin. Ambas curvas, como meandros de un mismo río, se encontraban y huían para terminar cediendo al caprichoso recuerdo

Así empieza el nuevo catálogo que hemos preparado con mucho esfuerzo y dedicación.

Con casi 300 referencias, de las cuales un 95% son novedades, ofrecemos un producto único fabricado con maderas y acabados en natural mediante procesos de fabricación artesanales.

Entendemos las variaciones de tonalidad o ciertas imperfecciones en la madera como un valor añadido que convierte nuestros muebles en piezas únicas.

Confiamos en que sepáis apreciar el cariño y dedicación depositados por todo el equipo humano que hemos participado en este proyecto.

Lee nuestra historia y déjate emocionar.

MEMORY.
Nuevo catálogo 2018’19.