VicalConcept

COMEDOR "SERIE TROYES"

La " serie troyes " de nuestra marca vicalconcept destaca por su azul de terciopelo y su estampado floral que llega cargado de diseño y elegancia . un excelente comedor con tendencia visten con glamour un hogar único y diferente.

DORMITORIO "SERIE TROYES"

La " serie troyes " de nuestra marca vicalconcept destaca por su azul de terciopelo y su estampado floral que llega cargado de diseño y elegancia . un excelente dormitorio con tendencia visten con glamour un hogar único y diferente.

EL CAPITONÉ EN COLOR BISÓN

Un salón en capitoné color bisón en el que el reflejo del dorado y el negro combinan para darle un estilo clásico y a la vez contemporaneo.

RINCÓN CON UN BUFFET

El rincón de un buffet donde poder guardar tus vajillas o tus cosas más preciadas.acompañando el buffet con dos sillones de estilo vintage puede transformarse en el rincón más acogedor de la estancia de un salón.

ESTILO ORIENTAL

Lo oriental esta de moda y por eso hemos combinado unos armarios en blanco brillo con sus tiradores orientales en negro que juegan un papel importante al ambiente.la combinación del blanco, negro y mostaza le dan un aire desenfrenado y ecléctico .

PINCELADAS EN MOSTAZA

Unas pinceladas de mostaza en los sillones de polipiel realzan en una estancia armoniosa y elegante a la vez.

ILUMINACIÓN ELEGANTE EN ORO

En el comedor es muy importante la iluminación, y por ello hemos intentado inspirar estas maravillosas lámparas de pie en oro para darle glamour y elegancia.

UNA ILUMINADA MIRADA

El color fucsia fluor del lienzo de una chica rompe a un estilo kitch y envuelve el reflejo de un maravilloso buffet

SIMETRIA ASIMETRICA

Combinación de dos buffets asimetricos en simetria es un ambiente simple y a la vez elegante.

ARMARIO EN REFLEJO ESPEJO

Los armario apuestan por el reflejo en espejo porque irradia pureza, serenidad y nunca pasa de moda. la forma espejo es más luminosa, ya que refleja hasta el 80% de la luz y, además, nos ayuda a resaltar las piezas de la decoración.combinando el ambiente en negro y dorado marca un estilo art-decó

REFLEJOS DORADOS

La calidez del dorado reflejado en un estilo art-decó revela un salón lleno de elegancia y glamour.

SENCILLEZ ATRACTIVA

La sencillez es la clave de la imagen serena de este lujoso donde el color negro combinado con el dorado foman un conjunto atractivo y armonioso.

ENCANTO ÉTNICO

Una encantadora escultura étnica de la cabeza de elefante marca la diferencia y exclusividad en un hogar lleno de encanto. la consola en color negro y pinceladas de desgaste le dan un toque elegante.

TENDENCIA ART-DECÓ

La "serie chaussy" viene cargada de reflejos dorados en el que el hogar marca una tendencia del art-decó.

UN HALL SOFISTICADO

Un hall sofisticado con mucha ternura, combinado con el negro y el oro, que ofrece grandes recursos para dar un toque auténtico a un interior. la planta del "bananero" la utilizamos de forma sutil, para transmitir sensación de frescor.

UN RINCÓN INSPIRADOR

Disfruta unos minutos en tu rincón inspirador con una mezcla de estilos que diluyen emotivamente en el descanso.

SIMETRIA DE MIRADAS

Con una mirada a veces sobran las palabras.en este hermoso salón recreado por una dulce y directa mirada del lienzo que prevalece en el ambiente recreando al mismo tiempo una directa simetria .

UN AMBIENTE ELEGANTE

la combinacion de estos muebles junto con su decoración y complementos nos ayuda a personalizar un ambiente atemporal, sereno y muy elegante.

PINCELADAS EN MOSTAZA

Un hall distinguido por sus pinceladas en mostaza ,plata y negro que combinan a la perfección recreando un estilo tanto oriental como eclectico

Sillas VICALCONCEPT

Sillas de la marca vicalconcept con un toque suntuoso y de glamour para vestir cualquier estancia del hogar.

LINEAS RECTAS Y GEOMETRICAS

El buffet de la colección de la "serie aruba" destaca por sus líneas rectas y formas geométricas.

UN TOQUE EXÓTICO QUE ENAMORA

Nuestra colección de la "serie aruba" destaca por sus líneas rectas y formas geométricas. fabricadas en madera de teka y combinadas con lacados, resinas y nácar aportan un toque exótico y oriental que enamora por sus formas y por su minimalismo.

RESINAS Y NÁCAR COMBINAN PERFECCIÓN

La mesa de la "serie aruba" destaca por su forma geometrica de stilo art decó.

LA SERIE ASSAM TE CAUTIVARÁ

Armario del estilo art-decó y una sofisticada mesa de centro, cuativará a tus amigos cuando les invites a un café o un té.una mes única de raíz de teka.no hay dos iguales, su fabricación artesanal hace que esta pieza sea única.

Elegancia en blanco y Plata

Elegante salón con el negro del terciopelo y la frescura del cristal. realzando la pintura étnica que nos envuelve en una màgica travesia cultural

DÉJATE SEDUCIR, TOMA UNA COPA, Y RELÁJATE

Un lujoso salón donde tus invitados más sofisticados se impregnarán de la elegancia y la calidez que combina el metal dorado y el negro.

Arrópate y respira la mezcla de estilos

Un salón que impregna la más pura tendencia del dorado y el negro. siéntete cómodo y arrópate con el aire mágico que se respira de la mezcla de estilos.

UN SALÓN CON ESTILO PROPIO

Un salón mágico y con toque natural. la mezcla de sus estilos y materiales realzan la sencillez y provocan una estancia con carácter propio.

MÚSICA EN EL FONDO DE UN SALÓN

Donde los poetas se impregnan de talento y la música de fondo inspira un hogar tan acogedor como el que decubrimos en nuestra colección salzburgo. nuestro "mueble bar" es el top de la serie donde puedes disfrutar con tus amigos de una íntima copa en un salón elegante y loft