Ambientes

Elegancia en piel

Un elegante sillón de piel evoca la elegancia en un tímido salón, y con la calidez de los muebles que arropan la tendencia de este año.

Equilibrio en tendencia

El equilibrio marca las tendencias de este año, y con ello nuestros muebles se desembarcan en estilos con carácter

EL HALL

El hall es la primera estancia y con la que se queda la mirada fija al entrar a un hogar. viste tu hall según tu personalidad

Estilo Oriental

El estilo oriental y las antiguedades es uno de los fuertes de vicalhome en el que cada pieza es única i con stock limitado. no pierdas la oportunidad de quedarte sin ellas.

Rincón "look chic"

Un pequeño rincón para exterior en cualquier terraza o jardín puedes incorporar una silla de madera reciclada con el llok de una escalera donde se convierta en un pequeño estante para decorar. el cajón de almacenaje es una de las tendencias que marca este año el "loock chic" para cualquier estancia

Luz interior

Nada más eficaz para serenar la mente, que la luz de una vela y si además la acompañas con la calidez de la madera, el resultado puede ser iluminador.

CON TODO DETALLE

Las sutiles curvas en la madera, la ornamentación más delicada, el suave decapado al tacto. la meta es clara, cuidar hasta el más mínimo detalle.

TU PROPIO TEMPLO

Imagina despertar rodeado de piezas talladas por manos expertas especialmente para ti. cada pieza es única e irrepetible. nada mejor para sentirte en tu propio templo.

VINO, LUCES, ¡ACCIÓN!

Sillones de gran sobriedad unidos en este caso al mundo del vino. el resultado puede ser una película difícil de olvidar.

MÁS QUE METAL

Cada vez más presente, el estilo industrial parece haber llegado para quedarse. atrévete a un poco más y combínalo con piezas en suave terciopelo.

COLOR

Colores naturales que combinan con la naturaleza. juega a conseguir la combinación perfecta.

COLOR CON LA NATURALEZA

Colores naturales que combinan con la naturaleza. juega a conseguir la combinación perfecta.

ORO EN PIEDRA

Texturas y tonos se unen dando el máximo de sí mismos en estas piezas. relieves pintados a mano en tonos dorados son la clave para conseguir el resultado buscado.

MIL PIEZAS EN UNA

Te sorprenderá ver los cambios que experimentan los materiales artesanales al contacto con la luz. tan sorprendente que a cada momento del día te parecerá una pieza diferente.

CLUB SELECTO

Los tonos claros en los tapizados de un acogedor sofá iluminan el ambiente de un selecto club donde guardar tus más preciados recuerdos.

MADERA ATEMPORAL

Sin modas, sin prejuicios, un estilo siempre actual basado en la naturalidad de la madera siempre atemporal.

CON MUCHO TACTO

Texturas que se unen para dar a tu tacto la sensación de confort perfecta. no temas a las combinaciones, el carácter resultante será impresionante.

ESPACIOS CON ARTE

El secreto decorar con piezas que realmente transmitan paz y hacer de cada elemento una verdadera obra de arte.

PARAÍSO PRIVADO

Todo tiene su lugar y cada cosa está en su sitio. por un momento todo encaja. es el momento de relajarte y disfrutar de tu pequeño paraíso.

PURA AUTONOMÍA

Piensa en el despacho perfecto para ti. si el estilo y la clase forman parte de él, este es el tuyo.

BAÑO ORIENTAL

Para disfrutar de cada sensación, ¿por qué no hacer de tu baño la habitación más relajante de la casa?

EL PLACER ES TUYO

A la luz de las velas disfrutar del placer de una buena cena rodeado de piezas que te invitan a recorrer el mundo a cada bocado.

ENCANTO ARTESANAL

El blanco y el color de la madera se funden a la perfección en un espacio con el máximo encanto. el perfecto nexo de unión es la fabricación artesanal.

ARMONIA PERFECTA

Lineas rectas que invitan a la sobriedad contrastan con el juego quenos dan los círculos de la composición. el resultado puede rozar la armonía perfecta.

ELEGANTE FRESCURA

La elegancia de los materiales más puros teayudarán a conseguir ambientes con eltoque perfecto de frescura.

CARACTER PROPIO

Sofás y sillones que derrochanpersonalidad. carácter propio en unamezcla de estilos que marca la diferencia

DELICADEZA INDUSTRIAL

El estilo industrial se impone cada vez más. pero, al contrario de lo quese pueda pensar, la delicadeza también esta presente dentro de esteestilo. mesas tan elegantes que pisan de puntillas.

MADERA Y PIEL

Esta es la combinaciónperfecta de elementos paradotar a la estancia de lafuerza y la clase de los másrobustos salones.

ESENCIA INDUSTRIAL

Un dormitorio al más puro estiloindustrial condimentado conuna pizca de áfrica. irresistible.

SIEMPRE A TIEMPO

Cuando el reloj marca el atardecer en la cálida madera combinada con la intensidad del metal podemos ver ese instante lleno de vida.

ENCUENTRO DE CULTURAS

Tienes mucho donde elegir.mezcla estilos, de lo industriala lo clásico, del estilo hindú almás moderno. crea tu mundomezclando culturas.

SABOR A HISTORIA

Sentarse alrededor de una gran mesa de olmo reciclado sintiendo elroce del acogedor terciopelo, hace que las historias cobren mayorintensidad de sabor.

SOÑAR DESPIERTO

Sentir la luz empezando a filtrarsepor la ventana y hundirse entre lasmás suaves mantas. un mundo deelegancia te rodea. no tiene porqueser un sueño.

A LAS PUERTAS DE ORIENTE

El mejor recibidor listo paratu llegada. brillos, coloresbronces y dorados,reflejos.sorprende con un estilo queestá cada vez más presente.

EL DISEÑO ORIENTAL

Este estilo no deja de sorprender por suincreíble capacidad de fusión con todotipo de piezas. te encantará verlo conpiezas clásicas, provenzales o con unestilo más étnico.

LAS REGLAS DE SABER ESTAR

Una habitación luminosa, colores tranquilos, texturas relajantes.¿qué puede darte mayor bienestar?

COMO TRAJE A MEDIDA

Soñamos con encontrar la piezaperfecta que encaje en tu hogar.si eres amante del estiloprovenzal, estas serán para tí,como un traje a medida.

ROMANTICISMO EN LA CAMPIÑA

Amanece y hay una luzfresca y tenue. el sol es tibio,la atmósfera se inunda enblanco decapado. puratendencia del romanticismo.

NATURA VIVA

Un ambienteverdaderamente cálidoy acogedor lleno deacabados artesanales.la naturaleza tambiénpuede estar en tu salón.

¿TIENES CLAROS TUS SUEÑOS?

Los colores claros son tendenciaen las habitaciones. beige, blancosrotos, marrones pálidos.combínalos con pequeño toquebrillante, el resultado puede serun dulce sueño.

ASEO MUY PERSONAL

Color gris en un lavabo que será elprotagonista allá por donde pase. después de eso la estancia gira en torno a él. una elección realmente muy personal.

DESCANSO AFRICANO

Dormir al más puro estilo africano es posible, deja que tus sueños vigilados con estas piezas talladas totalmente a mano.no habrá mejor descanso

EVOCA LA ÉPOCA ROMÁNTICA

Evoca la época romántica... inspira tu hogar con los muebles de madera de pino reciclado y mézclalos con tapizados de algodón color arena, la fórmula mágica para decorar ese rincón favorito. déjate seducir y cautivar por su dulzura y apasiónate con ellos

INSPIRADOR DORMITORIO "S.MACON"

Un inspirador dormitorio que desprenden amor y levanta pasión. la madera de pino reciclado con su color natural y su tapizado de algodón color arena y una pizca de seduccion, es la fórmula mágica para decorar una casa que cautiva y emociona de forma romantica.

A la hora punta

El reloj marca la hora y la madera de mindi realza un estiloso comedor en color natural que con el gris antracita del tapizado genera una estancia acogedora y versátil

Mueble TV simple y funcional

El salón es una estancia clave en el que disfrutar decorándolo con los mejores muebles.el mueble tv de la serie inari nos ofrece la posibilidad de tenerlo todo en orden, gracias a su hueco central abierto y a sus sus 3 cajones inferiores.simple y funcional, que no puede faltar en tu salón.

Estilo nórdico

La decoración nórdica está íntimamente ligada a la naturaleza. por eso en el estilo nórdico abundan los materiales naturales, como la madera noble, sin barnices.

COMEDOR "SERIE TROYES"

La " serie troyes " de nuestra marca vicalconcept destaca por su azul de terciopelo y su estampado floral que llega cargado de diseño y elegancia . un excelente comedor con tendencia visten con glamour un hogar único y diferente.

DORMITORIO "SERIE TROYES"

La " serie troyes " de nuestra marca vicalconcept destaca por su azul de terciopelo y su estampado floral que llega cargado de diseño y elegancia . un excelente dormitorio con tendencia visten con glamour un hogar único y diferente.

EL CAPITONÉ EN COLOR BISÓN

Un salón en capitoné color bisón en el que el reflejo del dorado y el negro combinan para darle un estilo clásico y a la vez contemporaneo.

RINCÓN CON UN BUFFET

El rincón de un buffet donde poder guardar tus vajillas o tus cosas más preciadas.acompañando el buffet con dos sillones de estilo vintage puede transformarse en el rincón más acogedor de la estancia de un salón.

ESTILO ORIENTAL

Lo oriental esta de moda y por eso hemos combinado unos armarios en blanco brillo con sus tiradores orientales en negro que juegan un papel importante al ambiente.la combinación del blanco, negro y mostaza le dan un aire desenfrenado y ecléctico .

PINCELADAS EN MOSTAZA

Unas pinceladas de mostaza en los sillones de polipiel realzan en una estancia armoniosa y elegante a la vez.

ILUMINACIÓN ELEGANTE EN ORO

En el comedor es muy importante la iluminación, y por ello hemos intentado inspirar estas maravillosas lámparas de pie en oro para darle glamour y elegancia.

UNA ILUMINADA MIRADA

El color fucsia fluor del lienzo de una chica rompe a un estilo kitch y envuelve el reflejo de un maravilloso buffet

SIMETRIA ASIMETRICA

Combinación de dos buffets asimetricos en simetria es un ambiente simple y a la vez elegante.

ARMARIO EN REFLEJO ESPEJO

Los armario apuestan por el reflejo en espejo porque irradia pureza, serenidad y nunca pasa de moda. la forma espejo es más luminosa, ya que refleja hasta el 80% de la luz y, además, nos ayuda a resaltar las piezas de la decoración.combinando el ambiente en negro y dorado marca un estilo art-decó

REFLEJOS DORADOS

La calidez del dorado reflejado en un estilo art-decó revela un salón lleno de elegancia y glamour.

SENCILLEZ ATRACTIVA

La sencillez es la clave de la imagen serena de este lujoso donde el color negro combinado con el dorado foman un conjunto atractivo y armonioso.

ENCANTO ÉTNICO

Una encantadora escultura étnica de la cabeza de elefante marca la diferencia y exclusividad en un hogar lleno de encanto. la consola en color negro y pinceladas de desgaste le dan un toque elegante.

TENDENCIA ART-DECÓ

La "serie chaussy" viene cargada de reflejos dorados en el que el hogar marca una tendencia del art-decó.

UN HALL SOFISTICADO

Un hall sofisticado con mucha ternura, combinado con el negro y el oro, que ofrece grandes recursos para dar un toque auténtico a un interior. la planta del "bananero" la utilizamos de forma sutil, para transmitir sensación de frescor.

UN RINCÓN INSPIRADOR

Disfruta unos minutos en tu rincón inspirador con una mezcla de estilos que diluyen emotivamente en el descanso.

SIMETRIA DE MIRADAS

Con una mirada a veces sobran las palabras.en este hermoso salón recreado por una dulce y directa mirada del lienzo que prevalece en el ambiente recreando al mismo tiempo una directa simetria .

UN AMBIENTE ELEGANTE

la combinacion de estos muebles junto con su decoración y complementos nos ayuda a personalizar un ambiente atemporal, sereno y muy elegante.

PINCELADAS EN MOSTAZA

Un hall distinguido por sus pinceladas en mostaza ,plata y negro que combinan a la perfección recreando un estilo tanto oriental como eclectico

Sillas VICALCONCEPT

Sillas de la marca vicalconcept con un toque suntuoso y de glamour para vestir cualquier estancia del hogar.

LINEAS RECTAS Y GEOMETRICAS

El buffet de la colección de la "serie aruba" destaca por sus líneas rectas y formas geométricas.

UN TOQUE EXÓTICO QUE ENAMORA

Nuestra colección de la "serie aruba" destaca por sus líneas rectas y formas geométricas. fabricadas en madera de teka y combinadas con lacados, resinas y nácar aportan un toque exótico y oriental que enamora por sus formas y por su minimalismo.

RESINAS Y NÁCAR COMBINAN PERFECCIÓN

La mesa de la "serie aruba" destaca por su forma geometrica de stilo art decó.

LA SERIE ASSAM TE CAUTIVARÁ

Armario del estilo art-decó y una sofisticada mesa de centro, cuativará a tus amigos cuando les invites a un café o un té.una mes única de raíz de teka.no hay dos iguales, su fabricación artesanal hace que esta pieza sea única.

Elegancia en blanco y Plata

Elegante salón con el negro del terciopelo y la frescura del cristal. realzando la pintura étnica que nos envuelve en una màgica travesia cultural

DÉJATE SEDUCIR, TOMA UNA COPA, Y RELÁJATE

Un lujoso salón donde tus invitados más sofisticados se impregnarán de la elegancia y la calidez que combina el metal dorado y el negro.

Arrópate y respira la mezcla de estilos

Un salón que impregna la más pura tendencia del dorado y el negro. siéntete cómodo y arrópate con el aire mágico que se respira de la mezcla de estilos.

UN SALÓN CON ESTILO PROPIO

Un salón mágico y con toque natural. la mezcla de sus estilos y materiales realzan la sencillez y provocan una estancia con carácter propio.

MÚSICA EN EL FONDO DE UN SALÓN

Donde los poetas se impregnan de talento y la música de fondo inspira un hogar tan acogedor como el que decubrimos en nuestra colección salzburgo. nuestro "mueble bar" es el top de la serie donde puedes disfrutar con tus amigos de una íntima copa en un salón elegante y loft